Segmentos

yoga

Yoga / Pilates / Personal Trainers

Ofrece tus servicios vía Streaming y conéctate con todo el mundo. Con Streamarket podrás capturar más clientes con un sitio web propio en donde tus clientes no solo comprarán tus planes de clases a través de Webpay, sino que podrán comprar tus productos complementarios como pelotas, bandas elásticas entre muchos otros. También podrás generar cupones de descuento para que atraigas mas clientes a través de redes sociales.

Músicos / DJ´s / Bandas

Transmite en vivo tus talentos a miles de personas en el mundo, vendiendo entradas con pago a través de Webay. También podrás vender productos complementarios como Poleras, uñetas, discos autografiados entre muchas más. También podrás generar cupones de descuento para que atraigas más clientes a través de redes sociales.

dj
leyes

Abogados / Contadores / Consultores

¡No mas consultas informales! Con Streamarket puedes ordenar tu calendario y poner tus servicios a disposición de la comunidad, cobrando previamente por ellos. En Streamarket podrás definir los días/horas en los cuales quieres trabajar y tener tus reuniones dentro de la plataforma, ordenando así tus procesos administrativos. También podrás vender productos complementarios y generar cupones de descuento para que atraigas mas clientes a través de redes sociales.

Nutricionistas / Médicos / Kinesiólogos

Con Streamarket puedes generar consultas virtuales a pacientes. Aquí podrás configurar el horario en el cual quieres trabajar y vender tus servicios vía Streaming, tomando las consultas dentro de la plataforma. También podrás vender productos complementarios a tus servicios, satisfaciendo mayor cantidad de necesidades a tus pacientes. También podrás generar cupones de descuento para que atraigas mas clientes a través de redes sociales.

doctor

Clases de todo tipo

Ofrece tus conocimientos y conéctate con miles de estudiantes en todo el mundo. Matemáticas, Inglés, Música, Jardinería, Cocina entre muchos otros podrás transmitir vía streaming en un solo lugar. Con Streamarket podrás capturar más alumnos con un sitio web personalizado en donde tus estudiantes no solo comprarán tus planes de clases a través de Webpay, sino que podrán comprar tus productos complementarios que aseguren la enseñanza. También podrás generar cupones de descuento para que atraigas mas estudiantes a través de redes sociales.